Sofía Gutiérrez es una joven que fue engañada por su novio. La tercera en discordia es Sarahy Gil. Sofía descubrió esta situación a través de los mensajes de Whatsapp, pero en vez de sentirse mal o enojarse, optó por apreciar a la otra joven. Esta historia revolucionó las redes sociales de una forma sorprendente, ya que anécdotas así pocas veces se hacen conocidas.
De esta manera, Sofía manifestó que luego de leer los mensajes que se mandaban y darse cuenta del “amor con el que ella lo trataba” no pudo odiarla, ya que “lo estaba haciendo sentir amado”. “Para mí vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar ahí, estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, expresó la joven al relatar el episodio en un posteo de Facebook.
Los tres jóvenes son oriundos de Venezuela y su historia se volvió viral a través de Facebook, ya que Sofía mostró en una foto a quien es su mejor amiga y la amante de su novio. Ante tal confesión, miles de usuarios interactuaron con ella. Algunos no podían creerlo y aseguraron que se trataba todo de un montaje para conseguir “likes”, otros tampoco podían creerlo, pero por lo insólito del caso.
En consecuencia de la cantidad de comentarios que les escribieron, tanto de parte de sus amigos como gente desconocida, que se topó con su posteo, Sofía reconoció que su situación no es “normal”, ya que en la mayoría de los casos ambas mujeres se ponen en contra por un chico. “Mi novio tendrá más amor del que había imaginado”, expresó.
“¿Quién es ella? Ella es la mosa - amante- de mi novio y mi amiga”, comenzó explicando en su extenso texto en donde agregó: “No estoy loca, se ganó todo mi cariño, desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”.
En la publicación, la joven finalizó su análisis confesándole su cariño a la tercera en discordia y haciéndole una promesa: “Nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”.
Muchos seguidores quedaron sorprendidos ante la insólita situación. Algunos destacaron “la suerte” del novio que tiene dos mujeres y encima se llevan bien, argumentaron que el día de mañana eso puede volverse en contra y ser un dolor de cabeza. “Como si esas cosas pasaran”, “Mis respetos para el hombre”, “Ojalá me aceptaran la amante”, “Nunca me pasó”, desearon y se lamentaron algunos usuarios.