El reality show de Gran Hermano ha concentrado la atención de gran parte del país y provoca reacciones inesperadas desde distintos lugares. Es común ver en las redes sociales campañas a favor o en contra de los participantes, situación que muestra el fanatismo que despierta el los seguidores del programa el desarrollo del mismo día a día.
A tal punto llega la situación que en las últimas horas se viralizó la foto de un sacerdote haciéndole “el aguante” a una participante y esperando que otra pierda.
Se trata del cura David Pintos, reconocido líder religioso de la provincia de Salta, quien no dudó en mostrar su favoritismo mediático “anti Furia”.
El religioso hizo un posteo en su Facebook, en el que afirmó “Terminando un fin de semana muy movido pero muy bueno #JULIANA9009″, dando a conocer su postura en esta edición del programa de Telefe.
La publicación del sacerdote generó un fuerte debate en su comunidad, ya que feligreses y personas que no profesan la fe cuestionaron sobre la relación entre la opinión de un ministro de lo divino y algo tan cercano a lo “mundano”.
Gran Hermano se encuentra en un momento de máxima tensión, especialmente después de la gala de eliminación del domingo 7 de abril. Allí, Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi quedaron en una situación crítica.
Durante la última gala, Santiago del Moro anunció la salvación de Virginia Demo con solo el 0.8% de los votos, seguida de Paloma Méndez con el 1.1% y Florencia Regidor.
Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías también fueron salvados, dejando a Cata y Furia en un mano a mano y en el peor momento.