Un profesor taiwanés que no tenía éxito con sus clases online decidió subir sus videos en una plataforma de videos pornográficos. La estrategia funcionó a la perfección ya que ha conseguido miles de reproducciones.
Changshu tiene 36 años y hace un tiempo decidió reinventarse para sacar redito de su maestría en Matemáticas. Como quería apuntar a un público adulto eligió recurrir a PornHub.
En contra de todos los pronósticos, los usuarios que ingresaban al sitio para ver un contenido muy específico terminaron consumiendo los videos del matemático asiático que se presentaba frente a una pizarra verde.
En una entrevista para ‘Mel Magazine’, contó cómo fue que llegó a compartir sus videos de cálculo en Pornhub. “Muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de vídeos para adultos. Pensé que, si cargaba mis vídeos allí, mucha gente los vería”.
“La gente puede no estar interesada en mis vídeos, pero todos saben que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de vídeos para adultos”, agregó. De hecho, su canal ha tenido tantas reproducciones que desde la plataforma decidieron verificar su canal.
El profesor taiwanés que es un éxito en Pornhub
Changshu contó que al ver los videos funcionaban intentó poner su contenido en otras páginas para adultos, pero que no tuvo igual suerte. Los sitios bloqueaban los videos de matemáticas porque no eran del tipo de contenido que ellos ofrecían.
Sin embargo, en Pornhub ha conseguido más de 1,7 millones de reproducciones y donde se ha embolsado más de 250.000 dólares en un año.
Pese al éxito, Changshu confesó que en un principio su motivación no era económica. “No quería enseñar matemáticas en Pornhub. Quería que el mundo supiera que hay un maestro de Taiwán que sabe enseñar bien cálculo”, cerró.