Un huésped de un hotel de la cadena Hilton en Nashville, Estados Unidos, vivió una experiencia aterradora. El hombre despertó en plena madrugada y descubrió que una persona estaba chupando sus dedos del pie. El sospechoso resultó ser David Neal, el encargado del turno nocturno del hotel.
El pasajero se encontraba conmocionado y se preguntaba por qué lo estaban tocando. Al increpar al abusador, este no dio “ninguna respuesta sustanciosa” sobre su accionar. El huésped se comunicó con el personal de seguridad del hotel para denunciar el incidente, pero nadie apareció. Ante esto, decidió llamar a la Policía.
Cuando la policía llegó al hotel, Neal admitió haber ingresado a la habitación del huésped con su tarjeta, pero afirmó que lo hizo porque sintió olor a humo. Sin embargo, ningún otro huésped o empleado del hotel percibió esto, lo que llevó a las autoridades a pensar que Neal estaba mintiendo, detalla A24.
Además, el hombre tiene antecedentes penales que incluyen homicidio involuntario por matar a tiros a su compañero de cuarto en la década de 1990. Por lo que las autoridades le iniciaron una causa por robo agravado y asalto, mientras que la víctima lo denunció por agresión sexual. Neal fue arrestado y le fijaron una fianza de 27.000 dólares.