Una infidelidad causó furor en las redes sociales, luego de que la joven implicada se enterara de la forma más insólita. La chica descubrió que estaba siendo engañada gracias a un grupo de presos, quienes hackearon el celular de su novio y le revelaron el polémico chat con otra mujer.
Según contó la protagonista de la historia, todo comenzó cuando los detenidos lograron acceder al dispositivo y se comunicaron con ella por medio de una videollamada para mostrarle las conversaciones que el joven mantenía con su amante.
“Los presos le hackearon el WhatsApp a mi ex, me llamaron y me dijeron con quién me fue infiel”, relató Florencia en una publicación en X, acompañada de capturas que se volvieron virales inmediatamente.
Hackeo, videollamada e infidelidad: la secuencia
La joven mostró la foto de la videollamada con los tres presos, mientras estos leían las conversaciones. El posteo se volvió tan viral que decidió expandir su explicación en TikTok, detallando lo sucedido.
Cabe remarcar que este lunes feriado, su novio sufrió el hackeo de su teléfono, por lo que su suegra le alertó de la situación para que no sea víctima de una estafa. Incluso, como suele pasar, los detenidos se hicieron pasar por el joven y le pidieron dinero. Sin embargo, Florencia no cayó.
“Veníamos discutiendo hacía una semana por una chica que él me decía que era una amiga, yo estaba tranqui, no me había puesto celosa, pero sentía que había algo raro”, comenzó. Finalmente, los presidiarios terminaron de confirmar sus sospechas.
Mientras los sujetos buscaban a una víctima para robar sus dinero, se toparon con un chat de infidelidad y decidieron ser portavoces de la verdad. “Los presos me volvieron a escribir y me dijeron ‘él te está engañando, Flor, y vos sos una chica muy bonita para que te pasen por encima así’”, continuó.
Para probarlo, los hombres encarcelados le enviaron capturas de conversaciones comprometedoras, entre ellas mensajes con una mujer que el novio justificaba como “una amiga”. Al principio, Florencia no creyó en la situación hasta que vio los chats donde su pareja arreglaba para ir a la casa de otra mujer, la cual le decía “amor”.
Además, apareció una tercera mujer a la que el dueño del celular le pedía fotos.
La insólita reacción del infiel:
“Yo quería que me pidiera disculpas por la falta de respeto. Porque uno no tiene la obligación de quedarse con una persona, puede pasar que se enamore de otra”, reflexionó Florencia y siguió: “Lo que está mal es dañar a una persona que está dando todo por vos y yo lo di todo por él”.
A pesar de las pruebas reales, la reacción no fue la que ella esperaba. Su pareja no solo no se disculpó, sino que también reaccionó entre risas.
La historia se volvió viral en las redes sociales, donde miles de usuarios dejaron sus comentarios. “Terminó siendo un servicio a la comunidad”, escribió un internauta, mientras que otro colocó: “Pronta liberación para los nuevos amigos de las girls”.