Un hombre creó una petición en Change.org para que la plataforma cierre. El sitio que ofrece la posibilidad a cualquier persona que se registre de crear una petición para que se recojan firmas y se haga algo al respecto, corre peligro de que sea cerrada.
Los pedidos en la web van desde poner el nombre de alguien a una calle, hasta troleos de usuarios con mucho humor. Ahora Fino Filipino, empezó a juntar firmas para que la plataforma se cierre a sí misma.
Pasando en limpio y por más que parezca enredado o un poco confuso, una persona creó en una petición para cerrar Change.org en Change.org. Aunque llama mucho la atención esta no es la primera vez que sucede y seguramente no logrará surtir efecto como las solicitudes pasadas.
“Todo el mundo sabe que Change.org no vale para nada. Queremos firmar para que esta plataforma inútil desaparezca cual aspiradora que se absorbe a sí misma”, escribió Fino Filipono en la petición para que se cierre el sitio web y que se viralizó en las redes sociales.
La junta de firmas comenzó el pasado 18 de marzo y hasta el día de hoy logró conseguir un poco más de 700 adeptos.
Algunos usuarios están cansados de la web porque creen que para lo único que realmente sirve es para quedarse con los datos de aquellos que se registran para iniciar una petición o firmarla.