Una influencer australiana gana 50 mil dólares por semana vendiendo sus propios gases en frascos. Aunque parezca una locura, Stephanie Matto dijo que decidió poner sus gases en el mercado “debido a la demanda popular”.
Matto se hizo famosa luego de aparecer en el programa 90 Day Fiancé. Aunque en la tv no tuvo suerte, ya que tenía una desastrosa relación con Erika Owens en el reality show, la exposición le ayudó a ganar miles de seguidores en sus redes sociales.
Ya con una audiencia de 230.000 personas, la joven decidió abrir un nuevo nicho en el mercado y emprendió un polémico pero lucrativo negocio.
Stephanie puso a la venta sus propias flatulencias. Sin embargo, contó que los interesados solo podían comprar los frascos en su plataforma de medios Unfiltrd durante los próximos diez días.
Ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, que está decorado con un pétalo de rosa, cierra la tapa y luego envía el paquete a sus seguidores. El precio de cada uno es de 992 dólares.
“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó en una entrevista con Buzzfeed .
“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis corpiños gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó.
Stephanie documentó el proceso en un video de TikTok que se volvió viral. En él explica que le gusta comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.
“Me gusta agregar pequeños pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termine con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, explica.