“La puerta de los parecidos” causa furor cada tarde en “Bienvenidos a bordo” (El Trece), a tal punto de dejar shockeados tanto al público como a su conductora, Laurita Fernández. Esta vez, un joven que decía asemejarse a Ricardo Fort se atrevió a aparecer en el programa, pero a los integrantes del programa no les convenció su similitud.
“Adelante. Hola, bienvenido. Es que miralo, es como que de pronto lo ves y te imaginás las frases célebres de este personaje. Miralo, qué sorpresa”, dijo inmediatamente Fernández al verlo atravesar la tan reconocida puerta.
Una vez que ingresó al estudio, el joven participante brindó algunas pistas sobre su homólogo, pero lo confundieron con un importante dirigente argentino de fútbol: “No entiendo qué tiene que ver. Están citando frases que yo nunca escuché. Para todos y para mí, podemos decir que es el Chiqui Tapia”, lanzó Hernán Drago, causando la sorpresa y las risas de los presentes.
Inmediatamente, el concursante negó esta semejanza y con su look de camisa con los botones a medio abrochar, un saco a juego con la camisa, su particular peinado y los infaltables anteojos de sol, reveló a quien se parece.
“Es Ricardo Fort. ¿Como es andar por la vida siendo igual a Ricky Fort? ¿Te manguean plata, algo? ¿Tus conocidos te manguean cosas?”, le preguntó, la conductora, a lo que el invitado respondió: “Soy carnicero y los clientes son los que me dijeron que me parecía a él”.