Es común conocer alguna historia cercana de infidelidad, o escucharlas en diversos programas de la farándula. Sin embargo, la situación que compartió una usuaria de la red social Reddit dejó boquiabiertos a todos los lectores y se hizo rápidamente viral. La mujer contó que descubrió que su mamá y su esposo tenían una relación secreta de más de 20 años.
Todo comenzó algunas semanas atrás cuando la mujer-que aseguró tener 39 años-regresó de viaje antes de lo previsto y encontró a su madre teniendo relaciones sexuales con su marido (40).
El hombre, cuando fue confrontado por su esposa, confesó todo. “Le pregunté por la verdad. Me dijo que mi mamá lo sedujo cuando teníamos 18 años y vivíamos en su casa”, escribió la mujer.
Este fue solo el golpe inicial, ya que cuando se puso a sacar algunas cuentas con respecto a ciertas fechas, se enteró de algo que la devastó. El hijo menor de la mujer tiene la misma edad que sus hermanos menores. Entonces, decidió comprar un kit de ADN.
Los resultados confirmaron el peor de sus miedos. Su hijo menor y sus hermanos gemelos más chicos eran todos hijos de su esposo.
El shock fue tal que la mujer comenzó a sentirse enferma de la panza. Es que ella asegura que pensaba que tenía un matrimonio con bases muy sólidas. “Todavía era emocionante estar juntos, salir a citas”, contó. Y agregó: “Siempre nos comprábamos regalos y teníamos sexo más de dos veces por semana”.
Un noviazgo de larga data
La historia de amor entre la mujer y su marido comenzó a corta edad. Ambos cursaban la secundaria y se pusieron de novios con tan solo 15 años. Dos años después ella quedó embarazada y luego de tener a su primer hijo se casaron y decidieron mudarse a la casa de los padres de ella.
“Mis abuelos construyeron una casa al lado de la de mis padres cuando se jubilaron. Y como estaba vacía luego del fallecimiento de ellos, mis padres decidieron dejarnos vivir en esta casa”, relató. Y añadió: “Mi esposo y yo no tuvimos problemas con esto. Luego tuvimos tres hijos más y actualmente estoy embarazada de siete meses de mi último hijo”.
“Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó”, lamentó la mujer, que comentó que está atravesando este momento con ayuda terapéutica: “He estado en terapia desde el primer momento. Y les pregunté a mis dos hijos adultos si necesitan terapia familiar todos juntos, pero ahora están haciendo terapia individual”.
No toda la familia reaccionó de la misma manera
La mujer tiene seis hermanos de entre 18 y 42 años. Cuando descubrió que el menor de ellos era hijo se u marido entonces decidió contarle todo a su padre y al resto de la familia, detalló Clarín.
“Inmediatamente llamé a mi papá y le dije que viniera a mi casa sin mi mamá. Hice confesar a mi esposo y mi papá estaba devastado, él y mi mamá también eran novios en la escuela secundaria”, relató. “No hace falta decir que podíamos escuchar a mi madre gritar desde su casa cuando él la confrontó. Mi papá la echó y ahora vive con mi hermana de 38 años”, agregó.
Ella también corrió a su esposo de su casa. Él se fue vivir a la casa de sus padres, quienes-al igual que algunos de sus hermanos-decidieron dejar de hablar con la mujer.
“Mis hermanos gemelos, una de mis hermanas y toda la familia de mi ex no se han puesto en contacto conmigo y mis hijos esencialmente han perdido a todos sus abuelos excepto a mi papá”, contó.
Y continuó: “Estoy extremadamente amargada y enojada con mi madre, especialmente por su hipocresía de llamarme puta y avergonzar a mi familia, cuando ella lo ha hecho mucho peor (…) También desprecio a mi ex con todo mi ser, ya que estaba teniendo sexo con mi madre y minutos después de terminar venía a nuestra cama a tener sexo conmigo”.
“Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos”, se descargó.
Un plan de “venganza” conjunto
“Él ha roto toda la confianza que tenía en los hombres. Pero ya conseguí un buen abogado que nos está ayudando en asuntos financieros tanto a mí como para mi papá. Los vamos a hacer pagar”, relató la mujer, que hizo un bloque común con su padre para tomar cartas en el asunto.
Entre los dos están intentando vender sus casas para poder adquirir otra vivienda de mayor tamaño en un lugar alejado, y poder así establecerse en otro sitio.
“Como la casa todavía estaba a nombre de mi padre, mi esposo no obtendrá ningún dinero de la venta, ni mi madre tampoco, ya que los bienes heredados no están sujetos a división en los divorcios”, explicó. Y detalló: “Es probable que mi madre tampoco reciba pensión alimenticia, ya que engañó a mi padre y es divorcio con culpa”.
“Mi esposo está horrorizado y furioso porque demostré que en realidad está a punto de tener siete hijos, en lugar de cinco, y que voy a quitarle la mitad de su negocio”, narró la mujer.
“Mi marido comenzó su propia empresa hace unos años y durante los primeros cinco años, lo ayudé a establecerla, manejé la oficina por completo y tomé tiempo de mi carrera docente para ayudarlo a establecerla (…) En mi estado, todos los bienes conyugales, incluidos los negocios, se dividen al 50/50″, concluyó.