Ingrid Karina es una mujer que vive en las calles de Colombia. Una tiktoker que recorre Medellín recolectando historias de vida, se encontró con la exmodelo y compartió su relato en las redes sociales.
Karina contó que en su adolescencia había sido modelo de Stock Models, una empresa que se dedica a producir imágenes ilustrativas para otras compañías, habla siete idiomas y estudió Ciencias Económicas.
“Estuve 20 años casada, hablo siete idiomas. Pero en el momento, aquí en estas calles, no necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten”, contó la mujer a Andrea Moreno.
Íngrid quiso saber porque una mujer como Andrea estaba caminaba de noche en las calles de Medellín. Moreno le contó que le gustaba visitar a las personas en situación de calle para ayudarlas.
“No sé matar, no se robar, pero me toca mantenerme”, expresó la mujer. “Como mucha gente que está aquí, tengo un dolor afectivo. Me siento muy sola, le dediqué todos los años a mis hijos y no sé me siento como perdida”, agregó.
La mujer contó además que es oriunda de Ocaña, Santander, Colombia, y aseguró que la ciudad de Medellín “no le había ayudado en nada”.
Ante la pregunta de Moreno sobre si se había arrepentido de probar las drogas, Karina respondió: “Todo deja una enseñanza en la vida”, afirmó.
La pérdida de una hija pequeña y una mala relación con su esposo la habrían llevado a las calles. Sobre sus otros hijos, la mujer aseguró que se encontraban en Francia y que no quería que el video les llegara a ellos.
Varios usuarios reconocieron a la mujer y expresaron su dolor por verla en ese estado. “Que caso tan triste”; “Ella se llama Ingrid Karina, fue mi Jefe por 3 años, le aprendí mucho, es muy inteligente. Desde hace mucho no sabíamos de ella”, comentó un usuario.
“Esta mujer merece una segunda oportunidad de vida, alguien que tenga la posibilidad económica de ayudarla para que se reencuentre con sus hijos”; “Es mi prima, estoy en Ocaña. La última vez que hablé con ella fue hace nueve años”, afirmó en otro mensaje Yuvira Sánchez.