La adrenalina es una de las sustancias que libera el cerebro ante determinadas situaciones como mecanismo de respuesta ante estímulos. Si bien a algunos puede colocarlos en la cima de la euforia, todo indica que a otros los deja de cama.
Así fue el resultado de lo sucedido con un hombre asiático que tenía el sueño de tirarse desde un paracaídas. Como dicen no todo es para todos, este es el ejemplo ya que si bien lo meditó bastante, parece que el resultado no fue el esperado.
En las últimas horas circuló el video donde el sujeto va en caída libre con el instructor en la espalda. El experto le da palmadas en su cuello con el fin de despertarlo, ya que a los pocos segundos de dejarse caer del avión en marcha se desmayó.
Nada salió como lo esperaba, según publica el sitio La Capital, ya que la cámara testigo que iba filmando la gran aventura terminó siendo el único comprobante de que el sujeto no pudo con tanto.
En el video se lo puede observar al inexperto con la cabeza colgando por momentos, pese a la enorme presión del aire. El instructor mira a la cámara e intenta despertarlo, cuando finalmente recupera el conocimiento su reacción es totalmente inesperada.
En cuanto se percata de que está en el aire viviendo la experiencia de su vida comienza a gritar. La expresión se hizo viral en cuestión de minutos por la divertidísima cara del sujeto, que seguramente la próxima vez que quiera sentir adrenalina lo pensará dos veces.