Una joven streamer vivió una situación incómoda en la ciudad de Benidorm, España. Estaba realizando una retransmisión para su canal desde la playa y de pronto, un hombre la acosó. Gonsabella tiene más 600.000 seguidores en Twitch y más de 100.000 en Instagram.
“No toques eh, no toques”, le advirtió la influencer al agresor. “Ahora si se han pasado”, agregó. Tras el incómodo momento, la joven decidió moverse para el otro lado de la mesa. Inmediatamente los usuarios que estaban conectados a la trasmisión comenzaron a repudiar al acosador. “Vete de ahí, hazme caso”. “Díselo al camarero y lo expulsan”, eran algunos de los mensajes que se leían.
A través de sus redes sociales, Gonsabella habló sobre la situación que consideró “asquerosa” la actitud del hombre. Además, compartió el video del momento en su cuenta de Twitter. “Es que no me jodas... que encima sabían perfectamente que estaba grabando. Se creen completamente impunes”, escribió.
El video se volvió viral inmediatamente y la joven recibió el apoyo de los usuarios. “Qué momento incómodo tuviste que pasar y que verdadero asco que todas estas cosas sigan pasando hoy en día y haya gente que las niegue”, escribió un usuario. “Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto, es que en este mundo hay ciertas personas que no sé muy bien que tienen en la cabeza”, expresó otro seguidor.
Por otro lado, la streamer le agradeció a la gente por sus mensajes de ánimo que le mandaron luego del momento incómodo que le tocó vivir. “Hola, solo vengo a agradecerles por todos las cosas bonitas y de apoyo que me estáis mandando. Gratamente sorprendida”, publicó.