En las últimas horas, Eugenia China Suárez compartió en sus redes sociales una linda foto desde la playa junto a su hija mejor, Magnolia. En la imagen, la niña se cuelga de su cuello y sostiene un peluche en la mano.
Hasta aquí todo parece ser una hermosa instantánea de un momento divertido y de juegos, pero ni bien la actriz compartió la imagen en Instagram, sus seguidores la alertaron sobre quién es el personaje del juguete que le acaba de comprar a su hija, Huggy-Waggy, remarcando que es terrorífico, según Ciudad Magazine.
“¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente”, “El muñeco diabólico”, “Me da miedo”, fueron algunos de los tantos comentarios que alertaron a la artista sobre el muñeco que, según sus seguidores, “viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer”.
La dulce respuesta de Rusherking sobre el posteo de China Suárez
China Suárez, felizmente en pareja con Rusherking, sorprendió hace unos días con un radical cambio de look. Ni bien Wanda Nara se tiñó de castaña oscura, ella apostó al rubio con reflejos dorados.
Muy contenta por el resultado de su melena renovada, la actriz la lució en una apasionada sesión de fotos con su pareja. En las imágenes se los puede ver mirándose con ternura, riendo a carcajadas y abrazados a más no poder.
Conmovido por el gesto de su novia, el cantante le respondió con ternura.
“Solo vos cuando me mirás”, le firmó, pícaro, siguiendo con el tema que pensó para ella.
El costosísimo anillo de Tiffany que Rusherking le regaló a la China Suárez
Hace algunas semanas, China Suárez se fue de vacaciones a Playa del Carmen, México con su novio Rusherking, donde el joven le hizo una sorpresa con varios regalos de amor, entre ellos un carísimo anillo de Tiffany.
El cantante le dejó una gran sorpresa a su novia para empezar el 2023 a puro amor, con varios regalos y ella no ocultó su emoción al mostrar un video con todos los mimos en Instagram.
Los regalos fueron flores, bombones y demás detalles románticos que le brindó el cantante, y entre ellos apareció un objeto muy especial.
En un video, la joven mostró una pequeña cajita verde, que gracias a la investigación de la influencer Juariu —especialista en descubrir secretos de famosos—, se reveló que había un anillo.
Al filtrarse que era un anillo, comenzaron las especulaciones de un eventual compromiso, ya que ambos confesaron su deseo de casarse en un futuro.
Esta alianza que Rusherking eligió para regalarle a la China tiene un valor millonario y que lo pagó en dólares.
Desde la cuenta de Juariu, la influencer mostró las similitudes con la caja que se observó en el video y que se trataba de un anillo de la marca Tiffany & Co.