Aunque parezca un chiste, no lo es. Un niño fue a la escuela y se convirtió en el único alumno que tuvo clases presenciales, sin embargo, su maestra decidió subir una selfie con el nene, pero no para felicitarlo o decirle palabras bonitas, sino para burlarse de él.
La docente compartió la foto en la que se ve el pequeño infante de fondo y acto seguido compartió un meme de muy mal gusto, con humor negro, que generó el repudio de los usuarios en la web.
El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto en el estado de Durango, en el poblado de El Nayar, México, donde una profesora identificada únicamente como Edna, compartió en sus estados de WhatsApp algunos mensajes con tono burlesco del regreso a clases y del único de sus alumnos que retornó a las aulas.
En la imagen se ve que aparece el salón semivacío en compañía de un único alumno. Y en el estado siguiente una imagen con la leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.
Luego le envió un mensaje a los padres de ese alumno un tanto amenazante, en el que le exige a la madre del menor que se haga cargo de la desinfección del aula.
“Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, colocó en el texto enviado.
Finalmente intervinieron las autoridades del caso y según informaron los medios locales ya se encuentran investigando qué sucedió y por qué la maestra tomó esa actitud.