Durante la mañana, personas que circulaban por la Ruta 74 -que comienzo en la ciudad de Benito Juárez y se empalma con la Ruta 11 en Pinamar-, se sorprendieron y filmaron a un Volkswagen Bora que circulaba en contramano. La policía vial de la zona finalmente lo detuvo y no hubo que lamentar víctimas. El conductor tiene 22 años y manejaba con 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre, le retuvieron la licencia de conducir.
Según informó Clarín, el conductor recorrió de manera imprudente todo el trayecto de Madariaga - Pinamar por la mano contraria, poniendo en situación de peligro a quienes circulaban en ese momento por la zona de la ruta.
Inmediatamente, la Policía Vial de Pinamar fue notificada y lograron detener al vehículo en la ruta 11, que va en dirección al Partido de la Costa, después de que circuló 30km a contramano por la Ruta 74.
Un conductor fue tomado mientras el imprudente al volante conducía a contramano y a una alta velocidad por el camino que une a la ciudad de Madariaga con Pinamar. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y fue grabado por otro automovilista que transitaba en su misma dirección, pero por la mano correcta.
En las imágenes se observa al vehículo -un Volkswagen Bora de color blanco- transitar rumbo a la ciudad balnearia, sin registrar que iba en sentido contrario al resto de los autos poniendo en riesgo los conductores de estos. También, la persona que conducía el Bora, no detuvo la marcha en la banquina ni disminuyó la velocidad, sino que continuó su viaje por el medio de la ruta, a contramano, por alrededor varios kilómetros.
Después de varias denuncias a la Policía vial, los agentes de seguridad siguieron su recorrido y finalmente lo detuvieron. En este marco, el conductor fue arrestado por los agentes de Pinamar en la ruta 11, cuando este ya se encontraba a unos pocos kilómetros del Partido de La Costa.