Este domingo, L-Gante vivió un tenso momento con la policía, tras ser demorado en el peaje por exceso de velocidad. Socios del Espectáculo mostró en exclusivo las imágenes del hecho. “Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee”, informó Rodrigo Lussich.
Adrián Pallares relató el episodio: “Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención”, tras mostrar las imágenes del conflicto de L-Gante con los efectivos policiales en el peaje.
Además, los panelistas comentaron: “Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía”.
Tenso momento de L-Gante con la policía
“¡Bajá del auto!” y “Loco, ¡bajá del auto!”, fueron las acaloradas frases de los policías que le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito.
Luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.
“Aparentemente fue por exceso de velocidad. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas”, agregó Lussich.
Lo cierto es que luego de aclarar y recibir su infracción, L-Gante se sacó selfies con los trabajadores del peaje.