Impactante: un joven paracaidista encontró a un perro en la cima de la Gran Pirámide de Guiza

El animal escaló toda la estructura y luego se durmió en la parte más alta con total tranquilidad. El increíble momento quedó registrado en un video.

Impactante: un joven paracaidista encontró a un perro en la cima de la Gran Pirámide de Guiza
El paracaidista observó a un perro en la cima de la Pirámide de Guiza.

Un joven que estaba haciendo paracaidismo encontró a un perro en la cima de la Gran Pirámide de Guiza. Según el paracaidista, al principio no sabían qué era, pero al hacer zoom se dieron cuenta de que era un perro callejero.

Alex Lang compartió en su cuenta de Instagram el video del momento, aunque no mencionó si el perro logró bajar de nuevo. “Un perro ha escalado hasta la cima de la Gran Pirámide de Giza. ¿Creen que vive allí arriba?”, se preguntó en la descripción de su publicación, que ya ha recibido casi 900.000 me gusta.

La Gran Pirámide de Guiza es uno de los monumentos más emblemáticos de Egipto. Reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, esta estructura de 4.000 años de antigüedad recibe la visita de miles de personas cada año.

El canino había logrado escalar toda la pirámide y, al llegar a la cima, comenzó a ladrarle a los pájaros que volaban cerca. Lo más sorprendente es que, lejos de mostrar miedo, una vez que se cansó de su aventura, decidió recostarse y descansar.

Como era de esperar, la sección de comentarios se llenó de todo tipo de reacciones. Desde quienes afirman que el perro es en realidad “el dios Anubis” hasta los que bromean diciendo que “la pirámide le pertenece”, las risas no faltaron.

Sin embargo, también ha habido quienes expresaron su preocupación por el bienestar del animal, preguntando: “¿Alguien lo ha rescatado?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA