Los milagros existen, y sino pregúntenle a este hombre que se convirtió en el protagonista de una situación en un estacionamiento que colapsó y estuvo a punto de morir. De un momento a otro, las instalaciones del parking se vinieron abajo y la persona pudo sobrevivir a la tragedia.
Una cámara de seguridad del aparcamiento de una torre comercial en Khobar, al este de Arabia Saudita, captó los momentos en los que un hombre consiguió salvar la vida de forma milagrosa al colapsar los cimientos del parking y hundirse todo el complejo, a excepción de la escalera por la que bajaba a coger su coche.
El hombre que estuvo por morir en un estacionarmiento: los detalles
Abdullah Abu Habla narró así en medios locales cómo vivió el momento.
“Iba camino a una reunión fuera de mi oficina, y me dirigí a buscar mi coche que estaba aparcado en el sótano. Mientras entraba en las escaleras exteriores que dan acceso al parking, sentí cómo una fuerte presión de aire del sótano que subía desde abajo, y de repente, una ráfaga de aire, que parecía ser el comienzo del colapso del techo, así que salí corriendo del lugar en ese momento”, dijo al respecto.
En las imágenes se puede observar con claridad cómo toda la estructura del aparcamiento cae repentinamente manteniéndose intacta solo la escalera por donde intentaba escapara Abú Habla, asi como otra superficie anexa del garaje.
El hombre, que estuvo a punto de morir, fue rescatado posteriormente por los servicios de emergencias. Todavía se desconoce cuál fue la causa del colapso de las estructuras, que causó graves daños a la mayor parte de los automóviles estacionados en el parking exterior.