Este martes, el reconocido baterista Travis Barker debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia a un hospital de Los Ángeles, después de sufrir una descompensación. Su cuadro es un misterio ya que no hay ningún comunicado hasta el momento.
El músico estadounidense de punk rock, miembro de Blink-182 y The Transplants, tiene 46 años y por sus propios medios llegó al hospital de West Hills pero los médicos que lo atendieron lo derivaron Cedars Sinai Medical Center debido a la gravedad de su estado de salud.
Travis estuvo acompañado en todo momento por su esposa Kourtney Kardashian, con quien se casó en mayo de este año.
Qué le pasó al baterista Travis Barker
Momentos previos a que saliera la noticia de su internación, Travis Barker se volcó a Twitter y generó preocupación en sus fanáticos al escribir: “Dios, sálvame”.
Se sabe que “God Save Me” es el título de la canción que él mismo produjo para su amigo Machine Gun Kelly y que lanzaron en marzo; mientras muchos dicen que el mensaje publicado tiene que ver con su música, otros aseguran que el baterista no está bien de salud.
Una de las primeras reacciones públicas fue la de su hija de 16 años, Alabama, quien pidió que recen por su papá. “Por favor envíen sus oraciones”, escribió en las historias de Instagram.
Barker fue hospitalizado en 2018, después de que se descubrieran coágulos de sangre en ambos brazos y se tuviera que someter a una operación. “Los coágulos de sangre en ambos brazos y una infección no eran las noticias que esperaba. Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”, tuiteó y recibió el apoyo de todos sus seguidores.