Una mujer protagonizó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en donde insultó al personal del lugar al pensar que había perdido su vuelo. El hecho, ocurrido el miércoles pasado, quedó grabado por las personas que se encontraban allí.
El incidente habría tenido origen cuando la mujer reclamaba a la aerolínea por haber reservado su vuelo un día después de que lo había perdido. Ante esta situación, la mujer insistió en hablar con Pete Buttigieg, Secretario de Transporte de los Estados Unidos, pero esta solicitud no fue atendida, lo que causó una gran alteración en la pasajera.
La mujer protagonizó un espectáculo que parecía sacado de un circo, regañando al personal, antes de percatarse de que estaba insultando a los inocentes empleados de WestJet, una aerolínea canadiense.
La pasajera exigía airadamente “¡Ponganme en el próximo vuelo, maldita sea!”, pidiendo hablar con las autoridades, hasta que alguien tuvo que iluminarla y avisarle que se encontraba en la terminal equivocada.