Carmen Barbieri y Estefi Berardi fueron hipnotizadas en vivo por Jhon Milton en Mañanísima (Ciudad Magazine). La conductora y la panelista se dejaron llevar por las palabras de uno de los hipnotistas más famosos del continente, y luego contaron su experiencia.
La capocómica y la joven fueron llevadas por Milton a un nivel máximo de relajación, a tal punto de que se durmieron en los sillones de la escenografía del estudio.
“Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”, les decía el especialista a ambas y mientras les pedía que respiren profundo.
“Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, continuó diciendo el especialista, que es doctor en hipnoterapia clínica.
“Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando”, dijo con total seguridad y empezó el conteo para que Carmen y Estefi despierten.
Al despertar, las mujeres contaron qué sintieron, y se les notaba en la cara el nivel de relajación. “Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba”, comentó Estefi, que estaba de pie y terminó desmoronándose sobre uno de los sillones del programa.
“No puedo ni aplaudir. Estoy floja, estoy volando”, exclamó Carmen al despertar muy relajada, a tal punto que le costó seguir con el programa.
Carmen Barbieri bromeó sobre su parecido con su supuesta hermana mayor
Al parecer, la duda de Carmen Barbieri sobre si tiene o no una hermana unos meses mayor comenzó a develarse, luego de que le enviaran una foto de Alicia, y la conductora de Mañanísima apeló a su humor ácido para describirla sin mostrarla a cámara, según Ciudad Magazine.
“Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo”, lanzó la mamá de Fede Bal sobre su supuesta hermana, tal como Débora D’Amato contó en A la Tarde.
Además, la actriz reveló cómo fue que obtuvo dos retratos de la supuesta hija mayor de Alfredo Barbieri: “No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. (…) Ella ni sabe que yo tengo las fotos”.