Soledad Pastorutti ha sabido llevar muy bien su etapa familiar. Con sus hijas Antonia y Regina y su marido, Jeremías Audoglio, nunca pierden la oportunidad de mostrarse muy unidos, incluso cuando la artista debe viajar.
La Sole suele postear fotos familiares cada vez que puede y se muestra muy orgullosa de pasar el tiempo junto a ellos, ya que, su familia la acompaña muy seguido a los lugares donde debe acudir debido a su profesión.
Antonia y Regina, ya tienen 12 y 10 años respectivamente. Recientemente, la intérprete de “Lágrimas y flores” compartió un posteo lleno de amor, que le dedicó a su hija Regina, quién cumplió los 10 años.
Regina parece haber heredado el mismo amor por la música que tiene su madre, ya que Soledad, recientemente, dijo en un programa que a su hija menor “le gusta lo artístico” entre otras declaraciones.
Regina Audoglio, hija menor de Soledad Pastorutti, está creciendo y su madre, muy orgullosa, mostró fotos de la niña en Instagram, con motivo de su reciente cumpleaños. Además, ya sabe que tendrá quien revolee el poncho dentro de algunos años.
“¡Mi rayito de sol, mi suspiro en silencio, mi camino lleno de aromas nuevos, todo el espacio que hay en mi corazón...Que seas siempre libre y feliz!!! Te amo”, escribió La Sole en el tierno posteo mostrando una foto junto a su hija, mostrando lo grande que está.
La Sole habló del don de su hija
Soledad Pastorutti hizo parte a Renata de una entrevista y aprovechó para hablar de su hija refiriéndose a su veta artística y a los miedos que tiene que superar para poder dedicarse a lo que le gusta.
“Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza”, mencionó la nacida en Arequito. Además, agregó: “Hay gente que cree que podes decidir qué hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo”, dijo, refiriéndose al sacrificio que deben hacer los artistas para poder vivir de su trabajo.