Esta semana Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por experimentar “síntomas similares a los de un derrame cerebral”. La joven explicó la aterradora situación a sus fanáticos en una publicación de Instagram en sus historias el sábado.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, escribió. “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, continuó Hailey Baldwin, quien se mostró muy preocipada por la difícil situación que le tocó atravesar.
Terminó su mensaje agradeciendo al personal de salud que la atendió y a todos sus seguidores: “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”, finalizó la joven modelo.
La hospitalización de Baldwin fue reportada por primera vez el sábado por TMZ, quien afirmó que la condición de la modelo afectó su capacidad de movimiento y que fue ingresada en un hospital del área de Palm-Springs. El medio también informó que los médicos estaban investigando si la condición de Bieber posiblemente fue provocada por COVID-19.
El mes pasado, el hospital de Bieber reveló que su esposo había dado positivo por el virus mortal y se vio obligado a cancelar su espectáculo programado en el T-Mobile Arena en Las Vegas. En una declaración a TMZ en ese momento, el representante de Justin Bieber dijo que el cantante “afortunadamente se siente bien”. Un representante de Hailey Bieber decidió no dar declaraciones sobre si la modelo tenía COVID y si su dolencia reciente estaba relacionada.