Con un posteo en su cuenta de Instagram, Fabiola Yañez emitió un mensaje tras haber denunciado a Alberto Fernández por violencia de género. En el texto que subió a sus redes este domingo, la exprimera dama le agradeció a la custodia que la acompañó en Madrid, España, durante este tiempo y dejó un pedido por la fiesta de Olivos, el escándalo que la tuvo como protagonista.
De esta manera, Fabiola Yañez rompió el silencio luego de haber denunciado a su pareja, el expresidente Fernández, por violencia de género. Además, la exprimera dama compartió un mensaje de agradecimiento y disculpa dirigido a sus seguidores. En la publicación, agradeció las muestras de solidaridad recibidas y pidió disculpas a quienes aún no han logrado perdonarla, asegurando que comprende sus razones.
Es en ese marco que dedicó unas palabras al personal de seguridad que la acompañó hasta ese día, subrayando la importancia que tuvieron en su vida y en la de su hijo. Yañez también aprovechó para agradecer a la abogada Mariana Gallego, su representante legal, destacando su generosidad, paciencia y humanidad. La publicación concluyó con un cálido “Un abrazo”, firmado simplemente como “Fabiola”.
Fernández dijo que Yañez tenía el ojo morado por “un tratamiento estético” contra las arrugas
El expresidente Alberto Fernández manifestó que el hematoma que la exprimera dama Fabiola Yañez exhibe en uno de sus ojos, en una foto que se difudió en los últimos días, fue producto de “un tratamiento estético contra las arrugas”. La imagen de la exmujer del expresidente con la lesión se vio en una de las fotos que se difundieron tras la denuncia por violencia de género de Yañez a Fernández, presentación de la que el exmandatario se defendió.
Cabe destacar que las declaraciones del expresidente forman parte del anticipo de una entrevista que Alberto Fernández le dio al portal El Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky. El periodista aclaró que el exmandatario le concedió el reportaje con la condición de que no se publicara previo a la entrevista que el exmandatario le dio a el diario El País de España, que hasta el momento no se difundió.