Este miércoles se vivió una nueva gala de nominaciones en vivo. Uno a uno los participantes dieron sus votos y sus justificaciones, pero la que hizo delirar al público fue Daniela que revivió a “Venganiela”.
La participante salió por el voto de la gente, pero volvió a entrar, en el repechaje, después de jurar venganza contra Coti, que fue quien la mandó a placa en su momento, y contra Thiago, después de escuchar lo que decía de ella por la espalda.
Una vez dentro de la casa, Daniela se convirtió en “Venganiela” y arrasó con todo. Primero fue Coti, que salió de la casa, después el Cone y ahora va por Thiago.
Cuando la gente creyó que la participante cayó ante los encantos de su galán, “Venganiela, entró al confesionario, lo nominó y cuando salió fue derecho a darle un beso y un abrazo.
En el piso de Gran Hermano, la tribuna explotaba por el gesto de la participante y Santiago Del Moro no perdió la oportunidad de hablar con las hermanas de Thiago que no podían creer lo que veían.
“Es un gato con botas” dijo la hermana de Thiago, sin filtro. Camila fue una de las primeras en desconfiar de las intenciones de Daniela con su hermano. Para la joven, “Pestañela” se acercó por conveniencia.
UNA JUGADA QUE SALIÓ BIEN
Con su voto, Daniela logró meter definitivamente, a Thiago en la placa de nominados. Es la primera vez que el joven se va a poner a prueba ante el voto de la gente, siempre que Maxi, que es el líder de la semana, no lo salve.
Algo que, después del shock de saber que Thiago nominó a Alexis “el Cone”, es poco probable. El cordobés se sorprendió cuando supo este detalle y después se lo vio bordeando la sanción en una charla con la Tora en la que se sospecha que acordaron ir por el novio de Daniela en esta nominación.