Los jugadores de Gran Hermano se enfrentaron una vez más en la prueba de líder de la semana que tuvo otra vez como ganadora a una mujer. Esta joven tendrá el beneficio de la inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa el próximo jueves.
En esta ocasión, los 8 concursantes que siguen en carrera pusieron a prueba sus habilidades. La prueba en cuestión se llevó a cabo en parejas, aunque el liderazgo no es compartido: luego la dupla ganadora se enfrentó en la final.
Las duplas estuvieron compuestas por los siguientes concursantes: Nacho-Julieta, Marcos-Tora, Romina-Camila y Alfa-Daniela.
La prueba consistía en la demostración de destreza y equilibrio. Los hermanitos podrán colocar pelotas sobre una tarima y lograr que no se caigan. El primero en colocar todas las pelotas resultará ganador. Tras una dura competencia, finalmente el dúo compuesto por Nacho y Julieta fueron los primeros en completar la prueba.
Julieta Poggio se transformó en la líder de la semana
Tanto Nacho como Julieta compitieron por la inmunidad y por el derecho de salvar a uno de los futuros nominados. Finalmente fue la joven a ala apodan como “Disney”, quien resultó ganadora.
Esta nueva posibilidad de ser la líder de la semana le llega en un momento clave, ya que viene de estar nominada y estuvo a unos pocos votos de marcharse de la casa, que finalmente terminó abandonando Ariel.
“Al fin, tenía muchas ganas de ganar para ver lo que se siente, está bueno, es divertido más allá de la presión”, expresó Julieta tras ganar por primera vez esta prueba del líder.
Ni bien terminó la prueba, las especulaciones comenzaron a invadir la casa y el Debate de Gran Hermano, siendo la especulación más elaborada la que dice que los hermanitos irán por Daniela y por Romina, para hacer dudar a Julieta sobre a quien salvar el próximo jueves.