Luego de una gala caliente de eliminación y de que las redes no paren de especular, este lunes Santiago Del Moro dio algunas precisiones sobre cómo sigue el reality a partir de hoy.
Mucho se habló del ingreso de las hijas de Romina a la casa de la mano de Del Moro. El conductor se encargó de negarlo y en tono desafiante dijo que sólo entraría a la casa de la mano de sus hijas y con el permiso de Gran Hermano.
DESDE HOY ENTRAN NUEVOS FAMILIARES
Desde hoy, según anunció el conductor de GH en su programa de radio “El Club Del Moro”, van a ir entrando familiares de los finalistas.
Si bien no aclaró quiénes son, se especula, obviamente con las hijas de Romina, el novio de Julieta, la abuela de Nacho y el papá de Marcos.
Tampoco se aclaró de qué manera van a entrar. Esto puede ser físicamente o virtual. Lo que sí confirmó Del Moro es que entran sólo por un rato. No se quedan, como la vez anterior.
SANTIAGO DEL MORO CONTRA LAS REDES
Desde hace algunas semanas, las redes están llenas de teorías conspirativas sobre “acomodo” y que la producción ya tiene elegido al ganador del reality.
Por su parte, Del Moro confesó: “me da lo mismo” ante la premisa de que “a la producción le conviene que gane tal”. El conductor admitió que hay participantes que “rinden” más que otros y como ejemplo lo puso a Alfa.
“Cuando me preguntaban por qué había tanto material de Alfa, era porque él generaba contenido permanentemente” explicó el conductor.
Del Moro también confesó que le gustaría hacer su programa de radio desde la casa, una idea festejada por el resto de sus compañeros entre los que están Costi, Maju Lozano, Fernando Carlos y Eliana Guercio.
Para cerrar, Santiago Del Moro confirmó que se vienen más sorpresas dentro de la casa de Gran Hermano y que, efectivamente, sólo serán tres los finalistas. Esta semana se disputa la última prueba del líder y esa persona se mete de lleno en la final.