Este domingo se llevó a cabo la última gala de eliminación de Gran Hermano, y sin duda fue una de las más emocionantes de toda la temporada, ya que durante esta noche Marcos fue el único con inmunidad y la placa de los nominados quedó conformada por tres integrantes: Romina, Julieta y Nacho.
En esta ocasión no hubo salvación, ya que al ser tan pocos el líder de la semana solo contó con la inmunidad y el cómodo acceso a la final. En esta ocasión, quien recibió tal beneficio fue Marcos.
Antes de su primera incursión, Santiago del Moro comenzó la gala preguntándole a la tribuna quién pensaba que se iría esta noche y quien accedería a la gran final. Los gritos de la tribuna no se hicieron esperar, dando como finalistas a Nacho y Julieta.
Julieta, la primera salvada de la noche y la segunda finalista
Santiago del Moro realizó una nueva incursión, pero ya con el cierre parcial de las votaciones y decidió comunicar al primer participante salvado de la noche: “Quien sigue en competencia por decisión del supremo es... Julieta”, reveló el animador.
Con la sonrisa de oreja a oreja y saludada por todos sus compañeros, la joven, que recibió el 11,37 % de los votos, pasó a la final junto a Marcos, dejando en placa a Romina y Nacho.
Romina, la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano
Tras un apasionante cierre de los comicios, el conductor reveló que Romina resultó eliminada como consecuencia de la decisión del público. La participante recibió el 57,61% de los votos, mientras que Nacho cosechó el 42,39%.
De esta manera, Romina se unió a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura Álvarez, Juliana Díaz, Constanza Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis, Ariel Ansaldo, Walter Alfa Santiago, Daniela Celis, Lucila Villar y Camila Lattanzio como la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano.