Este martes Gran Hermano les propuso a los participantes un nuevo desafío en la prueba de líder de la semana. Esta vez, los 7 concursantes que restan en el certamen tuvieron que realizar una actividad que requería mucho equilibrio y concentración.
Los participantes debían mantener equilibrados una serie de 7 cubos mediante unas poleas a la vez que los jugadores caminaban para atrás y llevarlos a una plataforma sin que estos cayeran al suelo.
Las finalistas de este desafío fueron Lucila y Romina quienes se enfrentaron por ver quien obtenía la inmunidad y el poder salvar a alguno de los nominados del próximo miércoles de la placa de nominación.
En una prueba que requería equilibrio, paciencia y coordinación, dos de las mujeres restantes compitieron a muerte y en este desafío Romina ganó la prueba.
Recordemos que los líderes tienen el beneficio de la inmunidad, por lo que no podrán ser nominados por sus compañeros y se aseguran una semana más en la casa más famosa del país. Por lo tanto, el desafío más difícil será decidir, el próximo jueves, a qué compañero salvarán de la placa y le darán la oportunidad de acompañarlos una semana más en la competencia.
Estos son los dos nuevos integrantes de Gran Hermano
Este lunes en plena edición de El Debate, Santiago del Moro aseguró que dos nuevos integrantes ingresarían a la casa más famosa del país. Minutos posteriores, el conductor les comunicó esto a los participantes que quedaron estupefactos.
Tras esperar un tiempo prudencial, los participantes salieron al patio a recibir a los nuevo integrantes. Los mismos eran dos cachorros que ,según Del Moro, fueron rescatados y están en adopción con el fin de concientizar sobre el cuidado de los animales.
Los 7 jugadores recibieron de la mejor forma a los perritos y los bautizaron como Moro y Caramelo.