Este miércoles se definió la prueba del líder y la “pelea” era entre Romina y Marcos, después haber vencido a la dupla formada por Nacho y Julieta, que ya están en placa para ver quién es el próximo eliminado de Gran Hermano.
Para sorpresa de muchos, la prueba de líder fue de conocimiento. Acá no había fuerza ni resistencia que valiera, los chicos tenían que saber todo sobre el juego que están jugando.
Con dos tandas de preguntas, Romina y Marcos se pusieron a prueba frente a Santiago Del Moro. Se jugaban un lugar en la final, cualquier error les iba a costar un montón.
Y eso pasó. En la tanda de Romina, Del Moro le preguntó a la ex diputada qué otro participante, además de Juliana, era de Santa Fe. Después de pensar un rato, la jugadora respondió que ninguno.
El conductor se la dio por incorrecta y le dijo que se trataba de Tomás Holder. En ese momento, Romina se excusó diciendo que ella creía que Tomás era de...Rosario.
La cara de Santiago fue de esas que dicen un montón. “Y bueno...Rosario...”. Y ahí cayó Romina. Con una risa nerviosa, la ex diputada se empezó a insultar y a repetir “Rosario es Santa Fe”.
Las redes, por supuesto, no se la dejaron pasar y la participante se volvió blanco de los memes.
Al final, el gran ganador fue Marcos y de esta manera se consagró como el primer finalista de Gran Hermano. La placa quedó conformada por Romina, Nacho y Julieta.
Uno de ellos se va este fin de semana y va a quedar el trío de finalistas. Ahora empiezan a tomar más fuerza las teorías conspirativas sobre quién es el ganador. Para algunos es Nacho, para otros Romina y solo un pequeño grupo cree que Julieta podría llegar a ganar. Para vos, ¿quién gana?