Este martes, Marcos Ginocchio ganó, por primera vez, una prueba de líder. Con esto, “el primo” se asegura una semana de inmunidad (como si alguien fuera a nominarlo) y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros que queden en placa, menos, como explicó Santiago Del Moro, al “fulminado” (en caso de que lo hubiera).
La prueba consistían en llevar una pelotita de tenis de mesa de una punta a la otra de una estructura semicircular revestida con tela de alambre, conocida como tela de gallinero.
Cada participante tenía que pasar cinco pelotitas y después meterlas en recipientes a través de un caño. Un chino. Al final, Marcos, Romina y Daniela, con sus uñas kilométricas, fueron los finalistas del desafío.
La prueba se resolvió en vivo y el salteño se consagró como el gran ganador demostrando que la paciencia, la templanza y la habilidad son dones que maneja a la perfección.
¿MARCOS NO GANABA PORQUE NO QUERÍA?
Después de esta prueba y ya con el título de líder de la semana, la duda se instaló entre los panelistas del debate y los fanáticos del “primo” en las redes.
¿Por qué no ganó otra prueba antes? Algunos creen que lo hacía para no cargar con la responsabilidad de tener que salvar a alguno de sus compañeros, mientras que otros aseguran que era para darle la oportunidad a otros, que tal vez para el primo la necesitan más.
Lo cierto es que durante una semana, Marcos va a ser el líder y esto cambia el juego para Agustín, su gran amigo. De hecho, “Frodo” festejó el triunfo del salteño casi como propio.
De esta manera, en el razonamiento de Agustín, está salvado si llega a caer en placa. En las redes muchos sugerían que los participantes tendrían que mandar a Julieta a placa, pero solo los que salieron saben el shippeo entre los participantes. El afuera es el que sueña con la pareja de Juli y Marcos, pero es algo prácticamente imposible.