Marcos de Gran Hermano tuvo que elegir cuál es su parte favorita del cuerpo de Camila, en el marco de un juego sobre “una acción y una parte de un compañero”, que hicieron este jueves en el reality.
Al salteño le tocó decir una acción que le gusta de Camila y una parte de su cuerpo, y se tomó su tiempo para pensarlo.
“¿Una acción? Por ahí me gusta que...”, decía mientras reflexionaba. Y completó: “Haces reír mucho a los demás, perdiendo la vergüenza del qué dirán, si quedas mal no te importa, haciendo imitaciones. Eso está muy bueno”.
Y luego llegó el momento de elegir sobre el cuerpo de Camila “¿Y una parte del cuerpo? Eee...”, titubeó, y agregó para sorpresa de los que estaban mirando: “Las cuerdas vocales, te encanta cantar y lo disfrutas muchísimo”.
Camila esperaba expectante la respuesta del salteño, con una sonrisa, y se tomó más que bien la respuesta del primo, que fue aplaudido por el resto de los hermanitos.
Marcos salvó a Romina de la placa de nominados en Gran Hermano
Marcos Ginocchio tomó una difícil decisión en Gran Hermano (Telefe) al salvar a Romina Uhrig de la placa de nominados.
El público deberá elegir entre Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Lucila La Tora Villar para que abandonen la casa.
Marcos argumentó que todos son importantes para él, pero eligió a Camila en primer lugar porque siente que ha cambiado con el tiempo. Lucila “La Tora” quedó en segundo lugar y Romina y Julieta fueron las finalistas.
Finalmente, Marcos decidió salvar a Romina, ya que valora su ayuda y preocupación por los demás y lo que hace por una convivencia más agradable.
Esta elección sorprendió a muchos que esperaban que salvara a Julieta, pero Marcos dijo que disfruta mucho de pasar tiempo con ambas.