Este lunes, Daniela reingresó a la casa de Gran Hermano en el superrepechaje, al igual que Agustín y la Tora. “Pestañela” fue la primera en entrar y todas las miradas fueron hacia Thiago, a ver que hacía.
Thiago y Daniela vivieron una historia de amor dentro de la casa de varias semana antes que ella quedase eliminada.
A pesar del amorío, Thiago, como líder semanal, había decidido no quitar de la placa a Daniela en su última semana, lo que la llevó a quedar eliminada en la nominación.
Luego, afuera de la casa, Daniela observó clips de su “novio” en la casa hablando varias veces mal de ella dentro de la casa.
Por ende, una de las mayores incógnitas era cómo iba a ser la reacción de Daniela y de Thiago al encontrarse tras unas semanas.
Al ingresar Daniela, sorprendió la actitud del joven de 19 años que apenas escuchó la voz de la morocha salió corriendo a abrazarla, junto a Romina y Julieta que no la soltaban por nada.
Ya dentro de la casa, la actitud de Daniela fue desafiante y comenzó a ser irónica con él. Mientras Thiago la miraba, ella no le prestaba atención.
Luego, cuando Daniela le pregunto si la había extrañado, él asintió con la cabeza diciendo que “sí”. Aunque ella le respondió que no le creía.
La gala de repechaje en Gran Hermano: los tres participantes que reingresaron
En la gala de este lunes posnavidad se develaron los nombres de los concursantes que reingresaron a la casa de Gran Hermano.
Tras lo que significó la expulsión de Juliana, luego de revelar información del afuera y hacer caso omiso a las advertencias que le lelgaron desde el confesionario, finalmente otros participantes reingresaron al show televisivo por excelencia.
Santiago del Moro comunicó que la primera en ingresar a la casa fue Daniela, quien cosechó el 40.98% de los votos por parte del público. Ni bien entró por la puerta se empezó a vislumbrar detalles de lo que será su juego, ignorando a Thiago y entablando alianza con las mujeres, salvo con Coti que se encerró en la pieza.
Luego de que “Pestañela” retornará a la casa más famosa del país, el 100% de los votos se dividió entre Mora, Lucila y Agustín. Finalmente este último cosechó más del 47,15%, porcentaje superior al de sus compañeras.
La entrada del participante oriundo de La Plata fue épica, ya que ingresó a las corridas al grito de “MARCOS”, y este lo esperó con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras el ingreso de “Frodo”, el conductor del reality anunció que una jugadora más ingresaría en lugar de la eliminada Juliana.
Tras un momento de suspenso, con pausas en el medio, finalmente el 100% de los votos se dividió entre las participantes restantes.
Finalamente fue Lucila quien se quedó con el 68,76%, mientras que Mora terminó a las puertas de la casa más famosa del país con el 31,24%.