Desde hace unas semanas, cada gala de eliminación se vive como una final anticipada. En este caso, el mano a mano entre Camila y Romina dejó a la rubia afuera de la casa, pero un detalle opacó su salida. Desde el estudio se filtró el grito del público: “tomátela”.
Una vez que Santiago Del Moro anunció el nombre de la eliminada, Camila miraba sonriente el monitor, pero el grito de la tribuna la asustó.
Claro y fuerte se escuchaba el “tomátela” de la gente y Camila ya no pudo con nada más. “Me estaban gritando, un miedo. Me van a cagar a palos” decía nerviosa mientras se despedía de sus compañeros.
Incluso cuando Gran Hermano intentó despedirse de la participante, ella tenía la cabeza en los gritos de la gente. Algo un tanto extraño, dado que en ninguna de las galas de eliminación se habían filtrado gritos en la comunicación entre Del Moro y la casa.
CON CAMILA AFUERA, YA ESTÁN LOS FINALISTAS
Con la salida de Camila de la casa, quedan sólo cuatro participantes. Todos ellos de la camada que ingresó por primera vez a la casa y nunca salió.
Esta gala de eliminación dejó números que un poco marcan el camino de quienes ya están en la final, la que se que venía anunciando con tres participantes, pero ahora la comunicación del programa nombra a los que quedaron en la casa como finalistas.
Marcos marcó un récord en el reality al ser el participante con el menor porcentaje de votos negativos, con sólo el 0.47%. Hasta este momento, el récord lo ostentaba su amigo Agustín Guardis con el 0.78% de los votos.
Julieta fue la segunda salvada de la noche con el 8.99% de los votos, mientras que Romina le ganó la pulseada a Camila con el 39,74% de los votos de la gente.
Nacho, al ser el líder de la casa tenía inmunidad, pero desde las redes es uno de los que más suena como finalista y hasta ganador. Hasta ahora, todo estaría entre Marcos y él. ¿Para vos, quién gana?