Walter Santiago fue uno de los elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano. El reality inició este lunes su temporada 2022 con la conducción de Santiago Del Moro y se emite por Telefé.
Tiene 60 años y lo apodan “El Alfa”. Su presentación fue contundente: “Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer”.
En un clip que se viralizó el martes, Walter Santiago, de 60 años -apodado Alfa-, uno de los participantes del famoso reality show, afirmó conocer a Alberto Fernández y lo vinculó con hechos de corrupción.
“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, fue la frase pronunciada por el flamante “hermanito”.
Una vida relacionada con la TV
Walter fue uno de los participantes que estuvo en Masterchef Argentina 2014. A modo de guiño por su pasado gastronómico afirmó: “El dueño de la cocina voy a ser yo porque no quiero que coman lechuga”, advirtió el jugador de GH 2022.
A su vez, en redes sociales, se conoció una imagen junto al reconocido Ricardo Fort. Según se detalla, el hombre se dedica a la compra, venta y reparación de autos de colección. Vivió en Miami trece años, ya que se fue del país en 2001 y regresó en 2013.