Una nueva gala de eliminación y quien tuvo que dejar la casa fue Thiago Medina, el que todos creían el favorito por su triste y complicada historia de vida.
Desde el momento en que pisó la casa, los demás participantes creyeron que por su historia era el intocable, el personaje que todos amaban afuera. Pero no.
Lejos de la imagen que todos esperaban de pibe sufrido, Thiago varias veces mostró la hilacha. Primero con algunos gestos homofóbicos contra Agustín y después con su relación con Daniela, teniendo sexo delante de sus compañeros de habitación sin ningún tipo de pudor o respeto.
Tras su salida, con el 52% de los votos, se pudo ver a Daniela en crisis y profundamente dolida. “Me lo sacaron, ahora me van a conocer” amenazó la participante encerrada en el baño con Julieta. “Lo sacó la gente” le aclaró “Disney” en uno de sus atisbos de realidad.
Durante un rato se pudo ver a “Venganiela” llorando, pero en las redes no le creyeron nada y le dedicaron varios tuits. Uno de ellos muestra cómo ella sonríe mientras Nacho se deshace en lágrimas en el momento que Thiago cruza la puerta de la casa de Gran Hermano para no volver.
A Nacho sí le creen. El joven se mostró realmente muy triste tras la salida de su amigo y en un momento llegó a decir que fue por su culpa, que si Maxi no lo salvaba a él y sí a Thiago, era otra la historia. La Tora fue quien lo consoló.
THIAGO CREÓ EL MONSTRUO DE VENGANIELA
Daniela fue la última en salir antes de la posibilidad del repechaje. Una semana le bastó para ver todo el material que necesitaba para volver jurando venganza.
Coti fue quien la traicionó, pero no fue la única. Varios tapes lo mostraban a Thiago hablando mal de su novia. En uno de ellos se lo ve al joven pidiendo que entre un tipo que se la saque de encima. Un montón.
En otro, hablando mal de ella frente a Alexis, el Cone. Con eso, Daniela se transformó en “Venganiela” y con su juramento de vengarse convenció a la gente de entrar a la casa.
La joven entró en otra sintonía y todos lo notaron. Altanera, mala y con sed de “justicia” verdugueó a Thiago como quiso, hasta que el deseo pudo más y volvieron a chapar. Según ella, su venganza seguía y las nominaciones contra su novio se repetían.
Primero se cobró la traición de Coti y logró sacarla del juego, después vino el turno de “el Cone” y también afuera. Este domingo fue el turno de su amante.
¿Con qué necesidad tanto drama si ella misma fue quien lo dejó en placa? Habrá que ver cómo sigue el juego de Daniela, sin Thiago en la casa y sin más venganza por cobrar.