Todos los seguidores de Gran Hermano esperaban esta gala de nominación. Era la primera desde el reingreso de los ex participantes, con toda la información que ellos traían de afuera y algunos se la veían venir.
“Algunos” es Coti, que calculó mal su estrategia y no contaba con el repechaje. Claro, una vez afuera, las víctimas de sus planes eran testigos de cada cosa que había hecho y dicho la correntina. Todo mal para ella.
Era lógico que después de descubrir su traición y la fuerte pelea que sostuvieran, Julieta y Romina iban a ir contra Coti. Y como dicen que la venganza es un plato que se come frío, las jugadores vieron derrumbarse a la correntina al conocerse que ninguna de las dos estaba en placa, pero ella sí.
El anuncio de Santiago Del Moro a la participante no le sentó muy bien y al conocer que Julieta no estaba entre los nominados, su cara lo dijo. Una mezcla de decepción, angustia y terror. Todo junto.
LOS DÍAS DE COTI EN EL JUEGO, ¿ESTÁN POR TERMINAR?
Coti no la viene pasando bien estos días. Desde el ingreso de los nuevos (Camila y Ariel) viene atajándose acusando a sus compañeras de tratarla de traidora o mala mina cuando ella sólo está jugando.
La expulsión de Juliana también fue un sacudón porque era la única que más o menos la bancaba. De un momento para otro se quedó sola y para peor, con el odio de las demás jugadoras que descubrieron su juego.
El punto máximo llegó con el reingreso de Daniela y la Tora, dos de las participantes que salieron por artimañas de la correntina. Ahí terminó de quebrarse y se la pudo ver muy mal a la jugadora junto a Alexis, su pareja dentro de la casa.
Se viene una placa dura para Coti. Es muy probable que este jueves Thiago se reivindique y salve a Daniela de la placa. Ahí queda ella con Cami, Ariel y Alfa, participantes que si bien son débiles (salvo Alfa que sabemos que zafa), no han despertado tanto “hate” en el público del reality. ¿Será la próxima eliminada?