Gran Hermano arrancó su última semana con todo y los tres finalistas (Julieta, Marcos y Nacho) comenzaron la campaña para ser los ganadores de esta emisión.
Durante la gala de eliminación del domingo, Santiago del Moro reveló que tres ex participantes vuelven a la casa desde este lunes a la noche. Se trata de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.
Fue este lunes que los tres hermanitos ingresaron con la firme convicción de apoyar cada uno a uno de los concursantes para que reúnan los votos necesarios que uno de ellos se transforme en el gran ganador.
Tomás Holder, Martina y Mora ingresaron a la casa más famosa del país
Apenas comenzó el programa de este lunes, Tomás Holder fue el primero en ingresar a la casa y su incursión fue más que amistosa, algo que sorprendió a todos los presentes.
“Quiero felicitarlos a los tres hasta dónde llegaron. La rompieron”, comentó Holder luego de saludar a cada uno de los finalistas. “Quiero conocer a Mora”, insistió y abrazó a la tierna perrita.
Luego la segunda en ingresar a la casa fue Martina, quien precisamente había sido la segunda eliminada del certamen. La joven oriunda de Tigre dejó atrás las diferencias con Julieta y la saludó afectuosamente.
Por último, Mora fue la última en ingresar a la casa: “Buenas nocheeeees”, gritó de afuera, mientras Nacho fue corriendo a saludarla. “Están más viejos, qué mal les hizo el programa”. Después agarró a Mora y le dijo “Sos más famosa que yo”, bromeo.
¿A quién apoyan los participantes que reingresaron?
Lo cierto es que la razón por la que entraron Holder, Martina y Mora fue la de hacer campaña por los finalistas. Cada uno apoyará a uno de lo concursantes en carrera y no podrá separarse de él.
Mora, quien mostró que le toca hacer campaña por Marcos al enseñar una remera negra a su compañero, que dice Marcos al 9009, ya que esta última semana el voto es positivo. Luego Holder mostró que apoyará a Julieta y Martina a Nacho.