Este martes en Gran Hermano, Lucila “La Tora” le hizo un pedido a Santiago del Moro en nombre de todas las chicas de la casa. La participante reclamó que Gran Hermano le dé juguetes sexuales.
En los últimos días, Lucila “La Tora” ganó muchísimo protagonismo en Gran Hermano. Afuera es prácticamente odiada, desde que se enfrentó a Agustín.
Tras ganar el desafío del líder de esta semana, la concursante le preguntó a Santiago del Moro si podía otorgarle una suerte de bonus.
“Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá”, empezó diciendo.
“Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo”, le dijo mientras sostenía una varita que sacó del hielo cuando ganó la prueba.
Entonces, Daniela empezó a sonreír y agregó: “Que entren unas balitas, no varitas”. Entonces Del Moro respondió: “Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales”.
Esta frase hacía referencia al problema de las últimas horas en la casa, ya que no hicieron una buena compra en la proveeduría y se quedaron sin productos esenciales.
Lucila “La Tora” es la nueva líder de Gran Hermano, hizo la espontánea y puede ser sancionada
Adentro y fuera de la casa, Lucila es el blanco y está atravesando una situación tan feliz como de incógnita.
Ganó la prueba de líder de la semana, hizo la nominación espontánea y está a la espera de conocer la sanción porque se quitó el micrófono intencionalmente.
Este martes a la noche todos nos quedamos con la intriga de si le sacarán el liderazgo, si anularán sus votos o qué va a pasar con ella.
La Tora está en la mira de Gran Hermano ante su falta grave de haberse quitado el micrófono y haber mantenido una charla prohibida con Juan, en la habitación.
Ella rompió una de las principales reglas del juego y va a ser sancionada. De hecho, Santiago del Moro informó que hay una decisión y que la contarán este miércoles.
Los 15 participantes de “Gran Hermano” se enfrentaron a una nueva prueba de líder, la cual consistió en derretir una enorme barra de hielo para sacar una barra pequeña que estaba adentro. Lucila fue la ganadora.
La blonda se quedó con la inmunidad, por lo que no puede ser votada ni nominada, y tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros que quede en placa de nominación.
La jugadora fue la primera en derretir lo suficiente una zona del bloque como para sacar la barra que tenía en su interior.