Daniela Celis fue la última eliminada de Gran Hermano con más del 72% de los votos de la gente, en una gala atípica. La final de la Copa del Mundo corrió la gala de eliminación para el lunes, por ende este martes la participante estuvo cara a cara con Santiago Del Moro y los panelistas del debate.
Bombardeada con información del juego, la participante conoció la estrategia de Coti que dejó al resto de las mujeres de la casa en la placa de nominados.
Daniela aseguró que ya se la veía venir y que con Julieta tenían la firme sospecha de que ella las estaba traicionando. Además confesó haberse sentido usada con la jugada de ir al confesionario para terminar siendo la correntina la que dio la estocada final.
Analía Franchin, que no quiere a nada a la correntina, la comparó con Lucifer y Daniela le dio la razón. La mujer de las pestañas eternas aplaudió a Coti como jugadora, pero como persona “no la conozco” dijo.
Al enterarse que podía volver a entrar en el repechaje, Daniela adelantó cómo sería su estrategia con la correntina. “Voy y la abrazo”, dijo la participante.
MÁS INFORMACIÓN, MÁS PODER
Salir de la casa, antes del repechaje, es un golazo. Absorbes toda la información del afuera y te preparas con más fuerza y mejores estrategias para volver al juego.
El repechaje está previsto en dos tandas. Uno de los ex entra este miércoles y otros dos, el lunes. La noticia no cayó para nada bien en los que siguen en la casa, pero esto es un juego y así son las reglas.
La que cuenta con mayor desventaja, o no, es Daniela que salió el lunes y este miércoles podría volver a entrar si la votan sus compañeros. Si bien es la jugadora que menos información tiene de la calle, tiene todo bien fresco lo que pasó con Coti y su estrategia. Va directo por ella.
Con Thiago es un tema aparte porque tras conocer lo que él decía a sus espaldas, quedó muy dolida. Es poco probable que vuelva con él y más después de todo lo que le dijeron los panelistas.
Analía Franchin no tuvo filtro y le dijo “regalada”, algo que Laura Ubfal condenó en vivo.
Este miércoles se viene una gala para alquilar balcones. Los participantes votan en vivo por el ex gran hermano que quieren que vuelva a la casa. Alexis ganó la prueba de liderazgo y su voto vale doble, además si hay empate, él decide quién entra a la casa.
¿Volverá Pestañela? La joven está decidida a acabar con el reinado maléfico de Coti.