En los días previos a la inaguración de Qatar 2022, todo el mundo habla al respecto. En Gran Hermano, los participantes tendrían la oportunidad de ver los partidos de la Selección. Estos son los detalles conocidos.
En la jornada de este jueves, se conocieron algunas de las relas que los hermanitos deberán tener en cuenta para poder disfrutar del Mundial. Un detalle ya conocido es que solamente podrán ver los cruces de la Selección Argentina.
En Radio La Red, Pilar Smith reveló otros detalles sobre la temática mundialista dentro de la casa más famosa de la televisión. Quienes sigan los movimientos de la casa podrán divisar a los participantes viendo los partidos y sus reacciones dentro de la casa.
El dato más llamativo que Smith reveló es que los partidos tendrán un relator especial que sólo escucharán los hermanitos del reality. De esta manera, se garantiza que ellos se mantengan aislados de la realidad, algo que caracteriza al programa.
“Igual todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana”, dijo Pilar Smith. Sobre esto, también se aseguró que por el momento nadie verá la ceremonia inagural.
Se filtró la posible prueba semanal que es clave para ver el Mundial
Desde el primer día en el reality, las pruebas semanales se mostraron como piezas claves de la estrategia de juego. Pero esta semana, los participantes se enfrentan a un desafío muy importante, que les podría dar acceso a un suceso crucial para los argentinos: el debut del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022.
Ninguna de las pruebas son televisadas, por lo que la transmisión en vivo de 24 horas por Pluto TV se corta al comienzo de la misma. Las imágenes luego son emitidas en el programa El debate por Telefé.
Los detalles de este evento son poco conocidos, pero los propios participantes destacaron que se trata de una actividad que dura 12 hs. Según algunos segundos de imágenes que pudieron ser vistos, se trata de trabajar en duplas con el objetivo de mantener el nivel del agua en una posta, donde circula de arriba hacia abajo.