Constanza “Coti” Romero se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano. Era una de las jugadoras más esperadas en el debate porque había un montón para preguntarle.
Pero en el medio de todas las preguntas hubo lugar para la emoción y fue a través de un informe sobre la angustia de Alexis, “el Cone”, por la salida de Coti, su pareja dentro de la casa.
EL FURCIO QUE NADIE QUIERE
Pero la emoción y la ternura duró poco. En medio de su desconsolado llanto, Alexis nombró a Sofía. Eso fue casi al inicio del tape, de ahí en más Coti no escuchó nada más.
Cuando el clip terminó, se secó las lágrimas y preguntó: ¿quién es Sofía?
Costa, que notó el mismo detalle, preguntó exactamente lo mismo y juntas trataron de resolver el enigma. Aparentemente, se trataría de una ex de Alexis, de la que no hemos encontrado rastro alguno en sus redes.
Hay varias Sofías vinculadas a sus cuentas en las redes sociales, pero no hay rastro de un amor de pareja.
Sin embargo, en las redes especulaban con que el Cone no dijo “Sofía” sino “sufir”. Algo así como “no me hace falta sufrir”, pero como lo dice rápido y llorando, se entendió ese nombre de mujer.
COTI Y CONE, ¿AMOR O JUEGO?
La última eliminada de Gran Hermano reconoció que encaró a Cone por juego y estrategia, pero después las cosas se le fueron de las manos.
Coti contó, en este mano con Santiago Del Moro y los panelista de GH, que la primera vez que se acercó a Alexis fue porque temía que el grupo de Los Monitos (Juan, Holder y Martina) la sacaran de la casa y vio que el Cone estaba cerca de ellos.
“Era un blanco fácil” reconoció Coti que pensó en él como su pase a las próximas semanas, pero finalmente terminaron enamorándose.