En una nueva prueba semanal por ser el líder de Gran Hermano, cuatro mujeres compitieron duramente en una dificil prueba semanal en la que tenían que envolverse con una soga para desenrrollar un carretal y colocarlo en otro, girando sobre sí mismas.
Las cuatro finalistas fueron: Juliana, Coti, Lucila y Romina. Fue finalmente esta última quien obtuvo el tan ansiado beneficio semanal.
La nueva líder obtuvo la inmunidad en la próxima gala de nominación, un premio para nada despreciable, ya que en la última semana han cambiado los bandos y no está tan claro el destino de los votos de los 16 participantes.
La particularidad de la prueba fue que su instancia final fue transmitida en vivo y Santiago del Moro felicitó a las chicas por la garra demostrada, haciendo hincapié en Romina.
Fue la ex diputada quien se quedó con las ganas de un premio extra, ya que la semana anterior fue Maxi el que no solo tuvo la posibilidad de ser inmune, sino que pudo ver una película acompañado de su pareja Juliana y de Alexis, su amigo.
Ante el reclamo, el conductor prometió que gestionaría un beneficio extra, por lo que en breve la concursante tendría novedades.
Un participante hizo la espontánea en Gran Hermano
En los dos últimos programas de El Debate, se pudo ver un curioso clip de último minuto protagonizado por Mora, quien entra al confesionario de Gran Hermano con la firme intención de realizar la espontánea.
Pero ella no fue la responsable detrás de la segunda espontánea, ya que el anfitrión de la casa le informó que uno de sus compañeros entró primero al confesionario para realizarla.
El apuntado por todos fue Agustín, quien no arrancó bien la semana al ser blanco de bullying y destratado por toda la casa. Sin embargo, Santiago del Moro recibió sus celebres sobres y mostró el papel que aseguraba que la nominación espontánea no fue realizada por Agustín.