La internación de Sarah Burlando por una infección urinaria generó preocupación en su familia. Barby Franco, su mamá, comunicó que la niña está respondiendo bien al tratamiento, pero debido a su edad, hay pocas personas que pueden visitarla.
No obstante, Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, quien conoció a Barby durante el juicio por el asesinato de su hijo, se acercó al hospital para velar por la salud de la pequeña.
“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”, afirmó Franco. Graciela le cantó a Sarah y logró hacerla dormir.
También le regaló a Barby un portarretrato de Sarah que ahora está junto a la Virgen Desatanudos, en la habitación del sanatorio donde está internada la bebé.
La presencia de Graciela en el hospital no sorprende a quienes la conocen. Durante el juicio, Graciela demostró un gran acercamiento con la familia Burlando.
En una entrevista con la revista Caras, Graciela aseguró que su dolor por la pérdida de Fernando la acercó a Dios, y le permitió comprender la importancia de la empatía y la ayuda al prójimo.
Cómo es el estado de salud de Sarah Burlando, la hija de Fernando y Barby Franco
El estado de salud de la bebé Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, fue detallado en el programa Nosotros a La Mañana.
La niña continúa internada debido a una infección urinaria, lo que la mantiene bajo la mirada del equipo médico.
Según comentó Cinthia Fernández, la bacteria pasó a su sangre, por lo que le están administrando antibióticos por vía intravenosa.
La modelo expresó su preocupación por la salud de su hija, y agradeció que la fiebre ya haya desaparecido. La pequeña estaría internada por siete días más hasta que su situación se estabilice.