La sociedad está sedienta de ver cuerpos naturales y no hegemónicos, de romper con estereotipos que enferman y dejan heridas muy profundas. Son muchos seres humanos los que sufren por no ser como las personas de las revistas o las redes sociales y, por suerte, ya son muchos más los que se dejan ver como realmente son.
Como Graciela Alfano que está disfrutando de un verano en el mar sin filtros ni Photoshop. Ella está en el mar y cada vez que puede se filma o saca fotos con sus pelos al viento, con la ropa informal que lleva para cuando cae el sol y con su cuerpo al natural, perfectamente imperfecto.
La actriz y modelo de 69 años es una de las tantas que se encarga de su belleza al comer sano y ejercitarse pero también es una de las pocas que se deja ver disfrutando sin tanta pose ante la cámara. Y así se mostró este martes 02/02/2022, un día especial para todos a nivel energético.
Graciela subió a Instagram una filmación propia en la que se la ve corriendo hacia el mar junto a su perro. Luce una bikini rosada y no se preocupó en que su piel y músculos se movieran al ritmo de sus zancadas porque es ¡natural! Escogió musicalizar la toma con “Hits 2021 (Mashup) (feat. Trinix) Trinix Remix, Trinix”.
Y como epígrafe decidió compartir una reflexión personal: ”22 02 2022 es un día capicúa absoluto. Dicen que un nuevo ciclo comenzará. Sumergirse en las aguas de sus emociones y ser cada vez más transparentes. Nada más fácil que ser nosotros mismos. No necesitamos ningún ensayo para eso. Los quiero fuerte”.
Claro que Alfano recibió miles y miles de Me Gusta y un montón de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura. “Reina absoluta de la belleza”, “Excelente”, “Hermosa” y “Perfecta”, escribieron varios.
Alfano se puso en la piel de una sirena y deslumbró con su bikini jugando en el mar
Graciela Alfano fue tapa de revistas importantes innumerables veces por lo que sabe muy bien cómo posar para mostrar sus mejores ángulos y atrapar a la cámara. Y como diva que es, aún mantiene ese perfil y lo hace saber en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, lució una bikini negra y jugó en mar a ser una “sirena”; hizo poses sobre la arena y jugó con las olas que llegaron a la orilla. Y claro, levantó la temperatura de sus más de 720 mil seguidores.