Hace un par de años todos nos preguntábamos quien era y que había sido de la vida del hombre que nos preguntaba varias veces por día si buscábamos un hotel. Se trata de Gonzalo Peña y actualmente podría ir preso tras ser acusado de encubrir una violación.
Luego de ese recordado comercial televisivo Peña comenzó a escalar en la pantalla chica hasta convertirse en un galán de telenovela de Televisa, pero hoy su carrera se va a pique después de que su ex pareja lo acusase por abuso sexual.
Daniela Berriel relató que recurrió a las redes sociales para denunciar y exponer el calvario que sufrió el pasado 14 de marzo del año pasado ya que las autoridades no le prestaron atención y no tomaron cartas en el asunto.
La joven aseguró que Peña, su novio en ese entonces, le pidió que la acompañase a la casa de un amigo, donde luego de un rato ambos empezaron a manosearla mientras ella intentaba dormir. Si bien logró levantarse, salir de la habitación y sentarse en un sillón, el otro sujeto la penetró a la fuerza.
Barriel dijo que su ex pareja se quedó quieto mirando sin decir una sola palabra. Luego del abuso ella pudo escapar y contar lo que había ocurrido en una comisaria, pero las autoridades no hicieron nada al respecto.
Ante la viralización del hecho desde Televisa aseguraron que el actor quedó suspendido del rodaje de la telenovela que estaba grabando actualmente.