Fueron horas angustiantes las que pasó Gonzalo Muñoz, integrante de los Wachiturros tras el grave accidente que protagonizó y que lo puso de cara a la muerte. Ahora, el cantante grabó un video para contar sobre su salud.
En su cuenta de Instagram, Gonzalito en primera persona se filmó para llevar tranquilidad sobre su estado actual. “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora (que viajó tras enterarse de la situación) y su amiga, Paola (que lo ayuda con trámites en Bolivia)”, dijo mirando a la cámara del celular, e insistió: “¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”, según Exitoína.
Gonzalo Enrique Muñoz, conocido como Gonzalito, se encontraba con el grupo tocando en un boliche de Cochabamba cuando el cantante de 31 años se resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el piso, según indicaron al periodista Juan Etchegoyen (Mitre live en Radio Mitre). La caída le generó coágulos en la cabeza y si no se lo operaba corría riesgo de hidrocefalia.
Gonzalo Muñoz, de los Wachiturros debió ser operado
“Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia. Les dejo el CBU, por favor compartan y ayuden a colaborar”, señalaron apenas sucedió el incidente.
Memo, otro de los integrantes de la agrupación, que tras volver a juntarse celebran 11 años en el entretenimiento, contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que Gonzalito fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba peleando por su vida. El cantante fue el encargado de tomar la decisión sobre la operación de su compañero debido a que la esposa de éste se encontraba en Argentina. Apenas fue notificada la mujer viajó a Bolivia.
Por otro lado, entre lágrimas, Memo pidió ayuda a los televidentes para solventar el importante gasto médico que lleva tanto la operación como el postoperatorio de Gonzalito. Según indicó el cantante, desde el centro de salud donde fue intervenido le pidieron 15 mil dólares.