La banda de Los Wachiturros pasa por un difícil momento tras el grave accidente que sufrió uno de sus integrantes. Se trata de Gonzalo Muñoz, quien se cayó de espalda en un boliche de Cochabamba, Boliva.
Desde el centro asistencia en donde están tratando de salvarle la vida al joven músico, piden, nada más y nada menos que, 15 mil dólares para solventar los gastos médicos.
Los integrantes de la banda han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda económica y para, quienes sean creyentes, armar una cadena de oración por la vida del músico.
Este miércoles, el programa Nosotros a la mañana, conducido por el Pollo Álvarez, habló con Dj Momo, otro de los integrantes de la banda.
Desde Bolivia, Memo contó que Gonzalo ya fue operado y salió todo bien, pero les están pidiendo esa cantidad exorbitante de plata que ellos no tienen. Pudieron pagar una parte con la plata que venían guardando de la gira y el dueño del boliche, en donde fue el accidente, puso también dinero, pero no alcanza.
Consternado y entre lágrimas, Memo pidió ayuda a la gente para salvar la vida de su amigo. Además, Anunció que parte de la banda se va a seguir presentando para poder ganar más plata que van a destinar, obviamente, para la recuperación de su amigo
CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE GONZALITO DE LOS WACHITURROS
Tras el show, el dueño del boliche los invitó al VIP del lugar, mientras tocaba otra banda. Gonzalo, mientras bailaba, se resbaló y pegó en una baranda. Aparentemente se trataba de un primer piso porque Memo afirma que “el tejido cedió” y el músico cayó, golpeando con su nuca en el suelo.
Memo detalló que a Gonzalito le tuvieron que sacar una parte del cráneo para que la presión ejercida por el cerebro, al estar tan hinchado, no hiciera más daño.