En las últimas horas comenzó a circular por las redes el video de un padre y entrenador golpeando a su hija. El hecho ocurrió en Belgrado, el hombre quedó detenido y se justifico con que la joven de 14 años no se esforzaba lo suficiente.
El video fue capturado por una persona que se encontraba viendo el entrenamiento y rápidamente lo compartió en sus redes sociales.
“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, contó Juric mientras compartía el video a través de sus redes sociales.
En el mismo se puede ver que tras una pausa en el entrenamiento, el entrenador y su alumna dialogan. Luego, se ve cómo el hombre la golpea y ella intenta dirigirse al banco. No conforme con el primer golpe, el maltratador la pateó y golpeó dos veces más, antes de que se sentara en el asiento mientras rompía en llanto.
“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda, del Club Estrella Roja”, explicó el activista que compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter.
La información la confirmó el diario serbio Republika, en donde relató que una niña china de 14 años fue golpeada por su padre mientras practicaba tenis porque consideraba que no se esforzaba lo suficiente.