Masterchef regresó a la pantalla de Telefe tras el éxito de Gran Hermano y con la conducción de Wanda Nara. Pero a las pocas semanas de estar al aire, uno de los jurados dejará el programa y ya tienen su reemplazo.
Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis son los chef experimentados que se encargan de juzgar los platos de los cocineros amateurs de esta nueva temporada.
Pero Martitegui se irá del reality por algunas semanas por temas laborales, que ya estaban previstos. En su lugar, Dolli Irigoyen ocupará el lugar de su colega hasta que regrese, tal como ocurrió en la edición de Masterchef famosos.
Germán Martitegui se ausentará de algunos programas porque tiene un viaje programado por “Proyecto Tierras”, el ciclo que él conduce. Pero cuando regrese a Buenos Aires, regresará al reality de cocina más famoso del país.
Dolli Irigoyen tiene experiencia en este tipo de programas ya que es una de las jurados de Bake Off. Además, participó de varios programas de Masterchef Celebrity, realizando reemplazos.
Un participante de MasterChef confesó que tiene fantasías con un jurado
MasterChef no deja de sorprender y no justamente por las apuestas gastronómicas. Recientemente se hizo viral una confesión, un poco subida de tono por parte de uno de los participantes, que dejó sin palabras a los jurados y a la conductora del reciente ciclo.
Se trata del mexicano Rodolfo Vera Calderón, que hizo poner incómodo al jurado el insinuar que tiene sueños íntimos con el chef Damián Betular, mientras hacía la presentación de la tarta con la que estaba participando.
El participante del reality que conduce Wanda Nara sorprendió al jurado ante la leve pausa que hizo y que dio a entender que tiene fantasías eróticas con Betular, que no supo dónde meterse.
La confesión ocurrió cuando el chef presentó una tarta de nueces pecanas, demostrando así su gran pasión por la pastelería. “Nunca tuvimos un participante que sea tan pastelero”, comentó Betular mientras cortaba una pieza un logro, terminó siendo una crítica unificada.
Ante la pasión que Rodolfo Vera Calderón muestra por la pastelería, Wanda Nara le consultó si se ve siendo el nuevo Damian Betular, a lo que el concursante respondió con la caliente y confusa confesión: “Por qué no. Algunas veces fantaseo con... tener una pastelería”.
Por su parte, Germán Martitegui abordó el tema sin dar muchas vueltas. “Que fantasea con Damián”, dijo coincidiendo con Wanda y De Santis. Y el remate de este incómodo momento lo cerró Betular: “Les pasa a varios. Estoy de moda”.